Planeta Aceituna

lunes, 12 de febrero de 2018

Mi pasado, Mi presente, Mi futuro... 24 Consejos :D


Un pequeño fragmento de mi nueva Historia



Yo sé que para muchos de mis amigos he pasado por miles de etapas, desde la que estaba siempre llorando a “Solo se vive una vez” . Mucho tiempo pensé que mi vida estaba fantástica de la manera en cómo la llevaba y que la gente simplemente tomó un pedazo de ella y me enfrascó en un momento en que ni yo misma sabía que estaba haciendo porque simplemente no tenía rumbo ni dirección, vivía por vivir, me gustaba encontrarme a personas que no me llenaban los fines de semana por el simple hecho de no querer encontrarme en un cuarto sola y regresar a mucho tiempo atrás, mucho tiempo atrás donde más que sentirme feliz o completa vivía llena de inseguridades y déjenme decirles que la violencia no solo se vive en las calles, sino también en nuestras casas, con nuestra pareja, con nuestros amigos, para mi era espeluznante mirar al pasado donde siempre me sentía menos, donde mi trabajo a pesar de ser de renombre no era importante para nadie porque el comentario “Nada llegas a hacer” “Uy sos una simple ... “ me hacía sentir tan pequeña que pensaba que no valía nada, mucho tiempo llene la vida de muchas personas, de felicidad, al verse felizmente invitados pero el día que yo más triste estuve nadie estuvo para mi, y hoy puedo decirles que estoy muy agradecida por lo que hoy me ha traído hasta aquí. 

Que les digo jamás pensé volver a conocer a nadie, ni siquiera me mentalizaba, porque la simple idea era odiosa para mi, no quería mas maltrato psicológico, mi autoestima estaba en el suelo, y hoy en día es tan difícil conocer a alguien que quiera conocerte, tus defectos, tus virtudes, tus sueños, tu manera de vivir, tus amigos. 
Cada una de las personas que me conoce sabe que me encanta conocer gente nueva, me gusta platicar y si, es mi debilidad, hablar hasta por los codos, pero me daba miedo pensar que podía conocer a alguien que me llevara nuevamente a la tristeza que viví por mucho tiempo, pidiéndole a la vida, seriedad, fidelidad o simplemente alguien que me aconsejara o me diera una palabra de aliento. 

“Que lloras” “Que jodes” “Me tenes Harto” son palabras que calaron mi corazón, que jamás desearía que alguna de ustedes escuchara decir de alguien que “las ama”. Hoy veo al pasado y sonrió, porque me doy cuenta que ese pasado lo viví porque me estaba preparando para mi presente, un presente donde me siento feliz, donde hay días en los que simplemente no me comprendo, pero se que estoy segura, que estoy contenta, que me siento amada. 

Hoy en día le doy gracias a la vida, porque a pesar de cada una de mis rarezas, encontré a alguien que me hizo entender que no necesito conocer a nadie más 😊, alguien que a pesar de mis tantas inseguridades y mi terquedad me dijo que debo hacer y la mejor manera de entenderlo, que no le tuvo miedo a nada cuando decidió cambiar, igual que yo, que aunque la gente siempre opine diciendo que esto te cambio porque se acostumbran a la versión que “creen” que te hacía feliz (pero es la que más vacía te hacía sentir) y ahora simplemente critican porque no saben cómo vivir sabiendo que has madurado. 
Vivo agradecida sabiendo que no necesito ir a gastar mi dinero un fin de semana para ser cool, o gastarlo con personas que al final del día no apreciaron mi tiempo y hoy en día lo único que saben hacer es criticar. 
Me he perdonado, he perdonado mi pasado y aprendido poco a poco cómo disfrutar mi presente, porque se que hoy vivo el mejor momento de mi vida. 

Doy gracias todos los días por este nuevo comienzo, porque hoy aprovecho el fruto de mi trabajo, porque mi futuro será impresionante. 

Pero sobre todo doy gracias porque conocí a alguien que me ama como soy, me respeta y me cuida en cada momento en que soy débil, que las fuerzas se me acaban, que me siento enferma y sobre todo los momentos en los que soy feliz los construye conmigo 💗 


Quiero decirles que si se puede ser feliz, si se puede volver a comenzar y si se puede soñar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario