Planeta Aceituna

martes, 22 de enero de 2019

¡NO ESTOY DISPONIBLE!

Hola Lectores! :)

En este episodio de este blog, claro, después de haberme perdido por años creo, quiero hablarles de los machitos, de los chistositos, y de los atrevidos sin escrúpulos.
No quiero que lo cataloguen como una queja feminista y comiencen con sus majaderías y sus quejas retrogradas (evítense eso por fa)
Comencemos, He tenido que aguantar comentarios absurdos en la calle, todos los días, les confieso que estuve algunos meses fuera y sinceramente había perdido esa ODIOSA costumbre de escuchar a los imbéciles esos en la calle, BIENVENIDO A NICARAGUA donde siempre en cada esquina escuchas puras estupideces.
Hablando de ese tema, que pasa cuando tenes que aguantar incluso esas mismas IDIOTECES, OBSCENIDADES, CABALLADAS, de un estúpido de tus redes sociales que se supone que es tu amigo o mejor dicho CONOCIDO, estoy al borde de tener que enseñarle a la gente a respetar. 
HOMBREEEEES por favor, que les hace pensar que una persona quiere salir con ustedes si ni siquiera les habla, les escribe o lo que sea que los hace detonar esas insinuaciones, y sinceramente ME VALE MUCHA VERGA que después vengan con sus absurdas disculpas de "ESTABA BORRACHO, DROGADO, SOMOS AMIGOS?" LOCOOOO!!! que te hace pensar que quiero ser amiga de un Hijo de Puta demente que no respeta ni a su madre seguro. 
Si, NO ESTOY DISPONIBLE, cuando no te hablo, no te doy bromas, no te contesto, no somos amigos, no te saludo y sobre todo, cuando sabes que tengo pareja y te lo hago quedar claro.
Violencia, si se llama violencia, que tengas que escuchar, leer, soportar: comentarios, insinuaciones, provocaciones, roces. No deberíamos ni siquiera pasar por esas situaciones cuando le dejamos en claro al mundo entero que NO ESTAMOS DISPONIBLES, no estamos de acuerdo, no queremos. 
Y les confieso que quisiera con todas mis fuerzas exponer a esta persona, que se tomo el atrevimiento de contarme sobre sus aventuras que no me interesan y quiso hacerse el chistoso conmigo cuando ni siquiera le di la pauta (y les aclaro porque siempre hace falta el estúpido que dice, es su culpa porque le contesto, es su culpa porque le habla a personas así) NO IMBECILES, es su culpa porque en su casa o en su vida, nunca respetan a NADIE, y andan creyendo que siempre debe existir gente que debe tomarse de manera LIGHT sus malditas bromas. 

Gracias por su atención, y por favor, respeten, NO ESTOY DISPONIBLE, y si debemos expresarlo así es para que entiendan enfermos que quizás esa es la respuesta que buscan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario