Planeta Aceituna

domingo, 25 de diciembre de 2016

Excesos Navideños

¡Feliz Navidad a Todos!

Volviendo a escribir nuevamente, no se si les pasa igual pero cuando llega el mes de diciembre siento que ya estoy viviendo el año nuevo, las personas comienzan a pedir perdon, otros se alejan y otros buscan compañía, y yo pues yo me siento en el medio de todo, siento que el momento de cambiar es cualquier dia a cualquier hora pues decidirlo es lo único que hace falta.

Me duele darme cuenta que cada día que pasa la gente se vuelve más vacía y todos los días me recuerdo a mi misma no caer en ese juego de "no necesito mas de lo que tengo", no se ustedes pero yo siento que me merezco más de lo que tengo cuando puedo entregar mucho de mi, justamente en las mesas de tragos en estas fechas ese es el tema clave.

Siento que siempre pasa que cuando le decis a alguien todo lo que sentís es una bomba de emociones y esto con lleva tantas situaciones, yo siento que soy una persona super basica: Me gusta, lo intento, me decido, pero siento que tenemos un concepto tan exagerado de los sentimientos que cuando creemos que alguien esta siendo amable y honesto es el momento de darle la vuelta ¡OJO! que me gustes no significa que quiero una vida para descubrir lo que duelen los placeres de vivir es solo que quiero verte y cuidarte quizás jajaja. 
Creo que estoy en ese punto en mi vida como muchos de ustedes que lo único que desea es realizar miles de proyectos y cuando aparece esa "oportunidad" de "compromiso" lo primero en lo que piensa es en huir pues es comenzar una historia nuevamente, aceptar errores, cometer una docena de estupideces; Yo siento que vivo el amor en sus máximas etapas pues me gusta sentir que las personas están siendo consentidas por mi y si no percibo eso no me da ni el mas minimo interes de intentarlo. 

MUJERES!! Por favor dejemos de hacer creer a los hombres que solo porque nos hablan son hostigosos, me encuentro en situaciones en las que debo estar en medio de una persona que siente que solo porque le hablan ya la están acosando, DIOS MIO! no sos el centro del universo, por favor eviten eso, si vamos a comenzar un año nuevo hagámoslo bien y seamos más tolerantes. 

HOMBRES!! No porque muestre interés significa que me muero por vos a tal nivel que soy un fastidio.

Los amo y deseo que pasen unas hermosas fiestas, 

Recuerden: 
No confundan la mierda con chocolate, pues no deja de ser mierda. 
DON'T LOOK BACK! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario