Planeta Aceituna

miércoles, 14 de agosto de 2013

Pasión, ilusión... Entre otras cosas

Tenía meses que no decía nada, pero hoy como que estoy en esos días en los que decir algo es vital para mis dedos, que escriben, este fragmentito de cosas que pienso.
Resulta que existe esta persona en la que queres confiar muchas cosas con el fin de sentirte de la manera más tranquila posible, pero pasa que te das cuenta que es con la que más tenes conflictos emocionales, y decís que puedo hacer para decirle todo esto sin que se de cuenta, y ¡ZAZ! te acordas que tenes una cuenta en "Blogger" y le hechas todas las de la ley cuando ni siquiera lo va a leer.
Como seguía diciendo me doy cuenta que el motivo de mi mal humor y nube negra de mis pensamientos es que se que estoy frustrada por todo lo que estas haciendo y digo: "Me voy a desquitar diciendole Hola a todos y dando mi mejor cara". Pero, ¿Que pasa cuando ni eso mira?.
Me digo, Puta no soy ni motivos de sus enojos.
Resulta que es un pleito pasional entre mi cuerpo y mi mente que ya no lo necesita, con respecto a situaciones que no dan ningún tipo de beneficio. Sigo intentando darle solución al hecho de que un día sale algo más bonito y con un poco más de atención y me voy detrás de eso.
Cuanto tiempo se debe esperar cuando ya agotaste todas las claves y nada que sale la respuesta?
Resulta que el cuerpo no desplaza a la mente, y los deseos propiamente del cuerpo no pueden convencer a los del corazón.
POR ESO YO: Prefiero tener poca información y vivir feliz con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario