Planeta Aceituna

sábado, 17 de agosto de 2013

Al lado del camino (:

Si, la pegaste es el nombre de la canción de "Fito Paez", y es que mientras escuchaba esta canción me vinieron muchas cosas a la mente.
Cuantas veces escuchando canciones de este hombre no se nos vienen a la mente miles de cosas, pero bueno, esa es otra historia.
Resulta que ultimamente me siento al lado del camino, estoy dejando todo pasar y sabiendo que quisiera cambiarlo todo, como siempre, manipulando ciertas cosas, hoy solo quiero ver las cosas que pasan.
Un día me llego a la mente este estribillo (es de otra canción por cierto)
"Tengo que confiar y saber esperar, y sacarme de una vez esta cruz". "Si hoy el perfume es el de la soledad, sino confias no vas a ser feliz".
Un balde de agua fria encima que tal?
Cuan dificil es poder decir que no estas pensando mal de tantas personas y de muchas cosas, ese día me di cuenta que pensar y desconfiar no hace mas que destruirnos la vida.
Al final lo mas importante es darte cuenta: "Lo que pasó fue para bien, no lo trates de entender, sabés que ya no hay vuelta atrás tuvimos la oportunidad, Y si algo aprendimos en el mundo es que el mejor momento aún no vino, está por llegar.. Confiá".


No hay comentarios:

Publicar un comentario