Planeta Aceituna

viernes, 26 de abril de 2013

Si me das a Elegir...

ESTO ES CASI UNA DECLARACIÓN DE AMOR! (CONSTE)
En ciertas ocasiones como que dan ganas de decir todo lo que haces por alguien, y ese momento me toco a mi, pero de la forma mas amorosa de todas.
Es que voy a nombrar cada una de las cosas que realmente he hecho por las razones que ni yo conozco pero me nace hacerlas, y es que me debes de importar lo suficiente para que yo lo haga... 
ADVERTENCIA: PUEDE QUE ESTAS DECLARACIONES SUENEN MUY ROMÁNTICAS PARA TUS OJOS! SE SUGIERE DISCRECIÓN :)
  1. Tanto me importas que viajar media hora es poco para verte.
  2. Tanto me importas que no me importa que las personas a las cuales siempre me les escondo, no me importa que me vean.
  3. Tanto me importas que suelo aguantar las insinuaciones extrañas de ciertas personas.
  4. Tanto me importas que podría pasar la vergüenza de que me vea tu familia.
  5. Tanto me importas que correr el riesgo nunca cuenta.
Creo que con 5 son suficientes, porque son las más arriesgadas.. HAHAHA! Y el resto se me fueron olvidando, ya que fueron muchas.
Y si así de grande puede ser la necesidad de buscarte, pero sobre todas las cosas, lo importante es saber lo que vales para las personas.
Muchas veces cada una de las cosas que haces se convierten en una gran obligación, y suele ser culpa de otro cuando las cosas salen mal, pero creo que lo más importante, ES DEJAR QUE TODO FLUYA! :)
Cada uno de nosotros tiene sus 5 o más cosas de "TANTO ME IMPORTAS" pero casi siempre nadie las toma en cuenta pero al final del día solo decís:

3 comentarios:

  1. Hola, interesante lo que comentas, me haces recordar cuando hice muchas cosas por alguien muy especial, con quien estuve, pero creo que nunca lo valoró. Estuv con ella 7 años, pero me cansé de hacerlas pues como te repito croe q no lo valoró o era tan callada que no quizo hacerlo parecer.

    Ahora bueno, sigo intentando dejar de lado ese gran amor que siento por ella además ya está con alguien más y creo que está mejor, pero bueno queda el hecho de que intenté todo por hacerla feliz pero creo que no fue suficiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :) que bueno que te haya gustado.. si a veces solo hay que aceptar que las personas no toman de la misma manera lo que nosotros hacemos porque quizas para ellos es poca cosa.. Y cuando se van llega el momento en que ellos también se daran cuenta de que nadie podra hacer las mismas cosas que hiciste por ella, porque al final nadie lo hara como tu solias hacerlo por ella.. Esa al final es la satisfacción que te queda..

    ResponderEliminar
  3. ES MUY CIERTO QUE ALGUNOS COMETEMOS TANTAS LOCURAS POR ESA PERSONA A LA QUE AMAMOS... ESAS COSAS QUE NUNCA MAS VOLVERAN A REPETIRSE DE IGUAL MANERA... ESE SENTIMIENTO ES UNICO.! Y YO ME DECLARO UN LOCO MAS..* Y NUNCA ME ARREPIENTO DE TODO LO QUE HE HECHO POR ELLA.. AUN ESTANDO EN CASI EL FINAL DE MI RELACION POR CUESTIONES DISTINTAS.. ELLA ES Y SERA POR SIEMPRE EL AMOR DE MI VIDA... AUNQUE EL DESTINO AVECES NOS PONGA EN CIRCUSTANCIAS DIFICILES.. SOLO LES DIGO NO TE ARREPIENTAS DE TODO LO QUE HAGAN, POR QUE CUANDO TERMINE.. PODRAN CERRAR LOS OJOS Y SONREIR PENSANDO... HICE TANTAS LOCURAS POR TI.. MAS DE LAS QUE HUBIERA IMAGINADO HACER...*** SALUDOS...

    ResponderEliminar