Planeta Aceituna

sábado, 20 de abril de 2013

¿Como escapas del amor?

Una gran pregunta, y es algo que me toco vivir, y creo que sigo viviendo. No estoy escapando es que simplemente me pasa que cuando llego a sentir algo por alguien prefiero irme antes de perjudicar la situación.. Me explico?
Hay dos opciones: Tengo sentimientos y pienso que lo mejor es salir de esa situación antes que yo si me perjudique y resulta que así evito tantas cosas y puede resultar una buena opción, algunos dicen que muy inteligente. 
No siento nada y también me aparto para que así no sufras? ... ENTONCES? Pienso en mi y en los demás...
Resulta... Que te cuento esto, porque en realidad la mayor parte de mi vida nunca estoy de parte de los enamorados, porque yo no me permito esto... Pero, conste no me estoy haciendo pasar por alguien que sufre por amar, ya que soy alguien a quien le sobra el amor..
Confieso: Conocí a alguien que me agrado mucho, básicamente tenía todo lo que me gustaba y todo lo que odiaba de mi, por lo tanto eramos perfectos (Si te gusta el dolor, y el masoquismo, como a mi). Resulta que me deje querer un rato, para no decir que solo yo quise y me hice ilusiones.  Paso el tiempo y dije: ¡COME TIERRA IMBÉCIL!  y lo deje pasar, pasa el tiempo y ahora que ya no quiero me busca: Y ahora digo "Te vas a quedar con las ganas". Crees que vale la pena que yo quiera sentir en lugar de solo dejarlo pasar?
No se ustedes pero para mi, Mi ideología explicada al inicio es MAGNIFICA :) 
Aunque confieso que paso por la etapa en la que estoy sintiendo y estoy optando por volver a desaparecer un rato hasta que se me pase... Si lo intentas la verdad te vas a sentir dichoso, jajajaja TALVEEEEZ!
Creo que a mi si me gusta vivir en Friendzone, al final nadie tiene que perder...
CONSEJO DE ÚLTIMA HORA: Si tenes la oportunidad de lograr algo aprovéchala, evitando esta filosofía de escape :) RECORDA: "SOLO SE VIVE UNA VEZ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario