Planeta Aceituna

domingo, 18 de noviembre de 2012

Viviendo como un "HOMBRE"

Un día o una semana normal como todas, pero con una diferencia, estoy viviendo el papel de un hombre, el de cortejar, enamorar, invitar y sobre todo: "Intentar que se sienta bien".
Cuantas veces como mujeres tomamos ese lugar, cuando se supone que no lo es.. Bueno la historia continua con el hecho de tener que hacerte el amable y sumiso, cuando en realidad no lo sos. Y de repente te gana el sentimiento de despreocupación, la mujer se siente no querida, y pensas que hacer para que de nuevo se sienta bien?
Y decís: Ya se, le voy a decir cosas "bonitas" y de repente eso tampoco funciona..
Pero sera que las mujeres nos basta con solo eso?
PUES NOOOOOO!
Y bueno, ponerte a idear mas cosas para ver si se contenta pero te das cuenta que es mas difícil de lo que pensabas.. 
Y es que NUNCA nos ponemos a pensar que es vivir como un hombre, y lo difícil que es complacer a una mujer cuando aunque no parece algunas cosas son menos complicadas, porque como HOMBRE tenes que ser vos el que la busca, el que la llama y pague cosas por ellas.. (cosa que creo que tampoco debería de funcionar así)
PERO porque algunos hombres quieren ocupar el puesto que no les compete?
Ahora como que las mujeres tiene que enamorarlos, invitarlos (que no me parece mala idea), llamarlos, decirles cosas tiernas y mas...
A veces hay que darle su lugar a las personas ... "NO SEAS TAN DESPREOCUPADO" 
RECORDA: "CADA MUJER TIENE 7 HOMBRES QUE LA CORTEJAN Y CADA HOMBRE 7 HOMBRES QUE LE HACEN LA COMPETENCIA"
Bueno, siguiendo con el tema, me di cuenta de que para muchos hombres esta situación resulta bastante agobiante y cuando te das cuenta que no logras conseguir buenas respuestas te aburrís y por eso, decidís dejar de buscarla, porque aparentemente no recibís nada, pero que pasa cuando ella vuelve y te reclama? Ya después te sentís indignado porque hiciste de todo y ella ausente, pero bueno le seguís dando la oportunidad pero a veces también tene en cuenta que aunque seas hombre tenes que saber que sos alguien que al igual que ella vales mucho la pena, no tenes que rebajarte mucho, porque cuando ella sabe que vos sos tan sumiso a sus engaños, ahí es donde sabe que te tiene mas que en la palma de sus manos...
Si, me toco vivir el lado de un hombre intentando mantener contenta a la "señorita" pero aparentemente no lo logre.. Y es muy difícil convencer a una mujer delgada que lo esta y a una bonita que lo es..
Imagínate que, tristemente, 9 de cada 10 hombres que una chica conoce usan las mismas frases trilladas: todos ponen a la chica en un pedestal. Todos creen que van a ser diferentes, y al final terminan siendo un hombre promedio más, uno de los aburridos. Y créeme, ella va a rechazar a esos 9 hombres, pues está esperando a que llegue ese único hombre diferente, seductor. ¿Por qué se iría contigo si eres uno más igual a todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario