Planeta Aceituna

lunes, 29 de octubre de 2012

TU DE QUE VAS! ?

Si me dieran a elegir una vez mas, te elegiría sin pensarlo, porque no hay nada que pensar, no existe no motivo ni razón  para dudarlo ni un segundo, porque tu has sido lo mejor que toco este corazón, entre el cielo y tu, me quedo contigo..
Te das cuenta que es algo toxico para el alma, pero por mas que queres no podes dejarlo, porque sabes que es parte de lo mas ultimo de tu vida, y al final, no sabes que fuiste para la suya, y es que no ve que toda tu vida, tan solo depende de eso.
Es el simple hecho que te invade la melancolía de no querer dejar lo que pensabas que era lo mas fiera que tenias hasta el momento. 
Creo que llega un momento en el que nos hacemos los "ESTÚPIDOS" y no queremos darnos cuenta que no cumplimos del todo con lo que pensábamos que estábamos cumpliendo, y he ahí el dilema que no sos nada, para quien es todo para vos.
El punto radica en: ¿te vas a seguir haciendo el idiota? o ¿vas a dejar que esto salga de vos?
Que pasa cuando se supone que el estropeado eras vos, y te das cuenta que estas mas dentro de la situación que nunca esperaste y al final el que era el mas lleno de amor, es el que quiere salir de ello... y me IMAGINE: TU DE QUE VAS?
A que estamos jugando? .. si le has dado lo que tenes hasta quedar en deuda con vos mismo..
A veces te das cuenta que la vida tiene ese sentimiento extraño en el que todo es horrible, para los que no tienen la capacidad de ser los mas abiertos y los mas FIERAS con respecto a los demás todo te suele ir bien porque te das cuenta que si sos el mae "dañinito" te las llevas todas, pero si te portas como una flor delicada y sumisa, "A la Mierda te fuiste" porque vino alguien que se hizo el "dañinito" y jugo con tu mente...
OJO! LA MENTE: el ser mas poderoso, con el que podes hacerle la vida mas miserable a cualquiera. 
LAS EMOCIONES: con las que te podes embarcar y mas bien hacerte la vida miserable a vos mismo.
LO IMPORTANTE ESTA: que no seas lo suficientemente Babosito para confundirte y darte cuenta que perdiste mas de lo que tenias... y ahí te digas... YO DE QUE VOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario