Planeta Aceituna

lunes, 15 de octubre de 2012

Cosas que Nunca debes de decir a una Mujer

Cosas que no debes decirle a una mujer, a la que queres "Declararte"
Surgió gracias a un chavalo del que todos se burlan, ¿Porque? .. porque ni siquiera puede entender que hasta para declararte se necesita "Gracia"..
  1. QUIERO HACERTE FELIZ: Discutiendo esto con un amigo me dijo: Eso suena a quiero que seas feliz porque parece que no lo sos.. Y creo que esto asusta a cualquiera obviamente pensas este chavalo esta "LOCO" porque suena a desesperado, o por lo menos para mi si.
  2. DECIRLE A UNO DE SUS AMIGOS "HACEME EL CONECTE": La mas grande de mis preguntas al respecto de esto: ¿porque no lo haces vos? ... y crees que el amigo de ella lo va a hacer? ... sobre todas las cosas, se debe ser decidido, igual si te va hacer caso lo hará, y si no aunque el mas grande de sus amigos intervenga jamas lo hará ..
  3. NUNCA, PERO NUNCA SE LO DIGAS EN UN ESTADO NO APTO (DROGADO, EBRIO, ETC): Esto si es de muy mal gusto, como podrías tomar en serio a alguien que no puede hacer este tipo de declaraciones cuando se supone que esta consciente? creo que no necesito explicarlo mas...
  4. SOS LA MUJER DE MIS SUEÑOS: Creo que a las mujeres nos pasa igual que a los hombres, cuando miramos que alguien tiene ese sentimiento desesperado de llamar la atención es porque la verdad no ha podido conseguir por otro lado y esta ocupando sus últimos recursos para ver si vos caes.
  5. JAMAS! HABLES DE ALGUIEN QUE CONOCE Y ES PARTE DE TU PASADO: Creo que esta es la mas difícil para todos, creo que no esta mal que lo hagas cuando te preguntan, pero no espontáneamente porque la verdad es innecesario. Claro que es positivo que digas cosas sobre tu pasado para saber que tal eras pero no es mas importante que lo que estas por vivir ;).
  6. NO HABLES DE AMOR, CUANDO LA ESTAS CONOCIENDO: MOLESTO! que un hombre diga que te ama cuando ni siquiera sabe la dirección de tu casa, y es algo que la mayoría cree que es una buena manera de llegar a una mujer, pero sabes que, estuviste equivocado todo este tiempo. 
  7. CONOCE BIEN A LA PERSONA: No podes estar con alguien que no soportas ni a sus amigos, así que debes darte cuenta primero que estilo de vida lleva para ver si en realidad estas dispuesto a llevarlo con ella.
  8. COMPÓRTATE COMO SIEMPRE FUISTE: POR FAVOR! no cambien de mascara cuando ya consigan lo que esperan con esa chavala, si hay algo que te moleste decilo, si hay algo que queres hacer decirlo, no hay mejor cosa que tener intenciones claras :). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario