Planeta Aceituna

martes, 5 de junio de 2012

Solo Palabras ...

Hay ciertos días en los que escuchamos infinidades de cosas de nosotros, muchas veces nuestros secretos, que obviamente dejaron de serlo porque a alguien se le ocurrió que debía decirlo, y es ahí donde pensamos, voy a dejar que esto me detenga y explicarle a todos, o simplemente voy a seguir porque fue mi decisión. 
Bueno, viendo un programa televisivo X me sorprendió la respuesta de una chica a la que todos le gustaban llamarla "ZORRA" ella simplemente contesto, no importa a como se refieran de mi, al final son solo palabras.
Cuantas veces nos hemos visto en la misma situación y nos ponemos a explicar tanto y querer cambiar tanto para que los demás no nos vean de esa forma, y dejamos de ser nosotros mismos, y la verdad es que ni aunque cambies nadie tomaria en cuenta el hecho de que sos diferente porque solo les importa seguirte repitiendo lo que fuiste, porque no podes ser mas que eso.
Creo que en alguno de los casos, tiene que importarte lo que digan si realmente quieren difamarte tanto o si queres lograr ser el "ejemplo" de alguien, pero siempre hay que recordar que talvez estas viviendo la vida que otros quieren no la tuya. Pero tambien podes hacer sus comentarios a un lado y seguir con tu vida sin darle explicaciones a nadie, y saber que con SOLO PALABRAS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario