Planeta Aceituna

viernes, 15 de junio de 2012

Pajarito del Amor :)

Si, se trata de una canción la primera vez que la escuche me lleno de nostalgia, porque? ... siempre estamos esperando que las personas lleguen a nosotros a decirnos lo que esperamos escuchar, y que pasa con nosotros, porque no podemos ser los nosotros los indicados para decirlo ...
Siempre he sido de las personas que aunque tenga mucho que perder prefiero decirlo yo, y es que estamos basados en que una mujer no puede expresarse, lo tiene que hacer un hombre, pero la verdad es que reprimimos tanto lo que sentimos que sinceramente nadie podría adivinar tus pensamientos, para saber si piensas lo mismo.
Yo se, yo tengo la culpa, y se te pido disculpas, yo se, sigo amándote (8) porque escuchamos esto, al final cuando ya no podemos hacer nada, porque sabemos que quien queremos quiere a otra persona.
No quiero decir que estés siempre diciendo y que no te digan nada, queriendo y que no te quieran nada, solo que tenes que saber que no todo el tiempo ellos o ellas estarán dispuestos a hablar y he ahí el dilema, o lo reprimís o lo decís ...
Caminas seguido en mi pensar.... Te miras tan Guapo al pasar.. (si, siempre voy a vivir, creyendo en que hay alguien diferente a los demás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario