Planeta Aceituna

miércoles, 22 de junio de 2016

ERROR: El amor en tiempos de Redes Sociales

El titulo se que es lo que mas les llamo la atención, TINDER, la red por la que se que mas de alguno de ustedes esta enviciado al darse cuenta que pueden ser lo mas selectivos del planeta y conocer a los mejores “Culitos”. Pero bueno no es tan solucionador cuando te das cuenta que no a todos los culitos le vas a gustar, se trata de impresionar, de dar la mejor imagen y sobretodo parecer algo que quizas no sos, si, me di cuenta, que personas como yo quizás tenemos el mejor perfil, pero no la mejor actitud, que les puedo decir se basa en la vida después de una ruptura en la que queres tratar de encontrar algo más para distraerte y si la manera mas rapida de llegar a ello es descargando la famosa “llama del amor, llamada TINDER”.

Me aventure cuando sentía que la vida se iba en mil pedazos y pues inicie sesión, un mundo totalmente, encontras personas que sin ningún pudor se te lanzan a propuestas indecorosas, personas que buscan amistad y uno que otro extranjero que cree que por ser extranjero vas sobre a todas sus aventuras por el país con el.

Conocí a 2 personas cara a cara, me sentía como parte de un experimento del programa “Catfish” donde te expones a que sea real o que sea una total farsa y querras salir corriendo, y si como siempre mi prima es lo más alcahueta del mundo y me acompaño por mi aventura a la dimensión desconocida, la primer persona se parecia mucho a lo que me podría gustar como alguien a quien darle la oportunidad de sacar todo el vacio emocional que me tenía, siendo una persona culta, interesante y sobre todo orgulloso como la verga, igual que yo (aunque debo confesarles que solo con las personas equivocadas la pierdo) y además de eso esperaba como todo un “macho” que le estuviera escribiendo “vaya infamia” al final al día de hoy les puedo decir que realmente me da totalmente igual seguir con ese jueguito de mierda.

La 2 persona un hombre, mas hecho y derecho, se puede decir, lleno de picardía y con muchas ganas de disfrutar la vida, agradable, risueño y que les puedo decir he contado con la suerte de que no sean unos maniaticos sexuales de primera linea o unos psicopatas besadores, les puedo asegurar que seguramente estan pasando por una situación peor o igual que yo. Bueno para no quedarme atras contadoles la historia al día de hoy casi no entablamos platica porque seguramente espera más de mi y como el otro esperan que les este hablando. ¿Qué pasa con los hombres de hoy en día?

Honestamente muchos entramos en ella tratando de averiguar qué puede ocultar una app como este y de qué manera las personas y el entorno puede ser real.

EL MÁS GRANDE ERROR: 
Ya pasados casi dos meses desde que sentia que la vida se me acababa les puedo decir que si es divertido conocer gente nueva, y que cuando menos tenes con quien hablar pues es una opción fuera de lo común para armar la platica, claro que siempre vas a encontrar uno que otro demente que cree que estas por ahi dando rienda suelta a tu vida e intentando agarrar hasta por los codos.

A veces pretendemos simplemente caer en el “mundo de mentiras, fabricando fantasias” como dice el gran Tito Nieves creyendo que con todos estos metodos para “conocer y explorar” vamos a terminar cambiando nuestros sentimientos o simplemente vamos a terminar olvidando nuestro pasado que a donde quiere que vas esta presente, el ERROR #1 que todos cometemos ciegamente es creer que llenandote de excesos y de miles de personas el día de mañana las cosas se olvidan y podes continuar con tu vida en un abrir y cerrar de ojos, pero la realidad es que cuando realmente estas solo es que te das cuenta que la vida no cambio, y como dice Leonel Garcia: “Mismos placeres, mismo lugar, nada cambio demasiado, no hay nada inusual pero aún así nada es igual” estas en el mismo lugar pero no.

Simplemente es tiempo al tiempo, nunca será sano utilizar un medio alternativo para salir de un vacio emocional, nunca será bueno intentar llenar tu vida de cambios bruscos o de fiestas sin control para sacar de tu vida a un ser importante, hoy en día deseo sobre todas las cosas disfrutar la soledad que no he tenido en todos los años que duro la relación más larga que tuve, y si prefiero hablar en este blog en primera persona porque dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena pero por lo menos sentis el alivio de una experiencia ajena, creo que llegue a ese punto de mi vida que ya no deseo nada de nadie mas que de mi misma.



¿Como se le llama?

L I B E R T A D!











2 comentarios:

  1. La libertad es uno de los bienes más preciados...

    ResponderEliminar
  2. Ni sabía que existía esta red social, pero es muy obvio que la mayoría de hombres la ocupan con el mismo fin... Y esperaría que las mujeres lo entiendan para evitar decepciones... En última instancia que las Apps tengan un warning en temas del amor... Jajajaja

    ResponderEliminar