Planeta Aceituna

jueves, 14 de febrero de 2013

Día de "SAN GASTIN" Y los Falsos Amigos :)

No es que Odie el amor, y sea parte de los comentarios aburridos de los que dicen "Odiar este día" .. Pero para ser un día falso lleno de publicidad que se celebra el amor y la amistad.. Sinceramente los que Aman excelente, ojala no se les acabe y hablen cosas cuando se les acabe, y a los amigos... esa es la parte difícil  considerar a alguien tu amigo, y no darte cuenta que es parte de las personas que dicen cosas de vos manipulados por otros o porque no pudieron aprovecharse de tu amistad. 
Hoy recordé a una de esas parejas que nace de la envidia y creen que son los ideales juntos. 
Era hace una vez.. (Parece cuento, pero es verdad) 
Un muchacho que era enamorado mio (Típico gardel que le gusta enamorar chamacas y bajarles las estrellas)  Pues resulta que todos los días (casi) me buscaba y me decía que me amaba (algo que no pasa en 2 días) Pues yo no soy de las que habla mal de sus enamorados, y ciertas señoritas que me conocían (una de ellas muy allegada) hablaba fatalidades de el, pasa el tiempo y me doy cuenta que tiene jaña y pienso: "no es que me amaba". Aún así me buscaba y siempre decía que era la mujer de su vida. Resulta que una de las chamacas que hablaba mal de el, resulta bajándole el novio a la amiga. ¡ CÁSPITA! Pensé y no es que lo ODIABA y era FEO y toda la cosa. Pero bueno, pasa el tiempo y la chamaca le dice que no me hable porque el esta encule de mi. ¡"EL QUE LAS HACE LAS PIENSA"! >.< BUSTED!
Pasa el tiempo, no le dije nada a la gardela por evitar conflictos... El Gardel me sigue buscando me dice que me ama que el lo deja todo por mi, un día le digo: MADURA, tenes novia, y aparte de eso, es como que infantil con las cosas de su vida...

Esta historia la recordé el día de "SAN GASTIN" no por pura casualidad, sino que me recuerdo como puede ser de hipócrita la gente hasta con ellos mismos que saben que actúan mal y aún así quieren tener oportunidad. Como amigos no quedamos porque no me agradan las personas que creen que pueden tapar el sol con un dedo y con respecto a la chamaca algún día va a abrir los ojos de que NO TODO LO QUE ES ORO BRILLA! :) 
FELIZ DÍA DE LA MERCADOTECNIA... UPS! De SAN VALENTIN :) 
RECORDA: un amigo es aquel que aunque no estés presente te recuerda, y que cuando mas lo necesitas no lo llamas porque esta ahí ... Y el amor de tu vida, ese te lo dejo a tu imaginación ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario