Planeta Aceituna

domingo, 13 de enero de 2013

Aprendiendo el contexto de las palabras

Que te diga que te quiero no significa que quiero que seas mi novio, que te quedes conmigo o que vas a mandar en mi vida.
Que salgas un día con alguien no significa que estés esperando que suceda algo entre ustedes "es solo salir".
Que te diga que te extraño no quiere decir que te quiero de regreso.
Que diga que lo voy a pensar no significa que en realidad voy a decir que si, de hecho, es un no rotundo. 
Que diga que quiero algo con vos no significa que será para siempre.
Que te digan que sos Guapo no significa que sos el último recurso que existe, de hecho, hay mejores que vos.
Que un día te veas bien no significa que lucís así todos los días.
Que te digan que tenes buen cuerpo no significa que vas a andar acostandote con cualquiera (mujer).
Que acepte tener algo con vos no la convierte en una cualquiera. (sino en alguien que estuvo con cualquiera)

Creo que estas son las que la mayor parte del tiempo tomamos a nuestra conveniencia; y más que todo los hombres. Porque aveces somos muy guardados a la moral y no nos damos cuenta que no deberíamos de pensar tanto las palabras cuando lo único que queres es ser vos mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario