Planeta Aceituna

martes, 17 de julio de 2012

Historia de una tarde muy larga o de una Masoquista


Todo empezó en mi instinto de querer mejorar las cosas con alguien que de hecho no tiene remedio ni con su propio ser. si, se que esto suena a mujer despechada, pero la verdad es que tiene un poco de todo. Tal vez no fui lo que querías, ni resulte ser lo que necesitabas,
pero una cosa es cierta, Fui mas de lo que merecías.

Bueno, yo llego hasta las ultimas circunstancias siempre y me encanta que me aclaren la verdad aunque se que me espera un "Vomito Verbal" de esos que te quitan las ganas hasta de hablar por unos cuantos días. Creo que deberíamos de aprender a entender las palabras con respecto al contexto que las decimos o las escuchamos y ahí pienso yo, deberías de aprender a preguntar.
Para seguir con la Historia, el limon podrido ese no entendio que el punto de decirle me agradas significa, me agradas, no casate conmigo, y he ahi el dilema y la confusion, creo que aunque le dijeras eso a alguien no es motivo para que te comportes como un crio, osea que ignores a las personas les hagas caras y cuando las veas escapes, donde quedo tu madurez o tu sentido de sensatez, si es que conoce la palabra, y una como siempre la que quiere ser humilde, o demasiado pendeja, dice le preguntare si es que mi ojo se estaba saliendo que hizo una cara como que estaba viendo a Jason un viernes 13. De igual manera no dice nada, no quiere nada y pensas en que siempre tenes que ser el de el problema, pero ACLARACIÓN por que no pueden ser los otros? 
Estamos tan aferrados a ser los despechados y los culpables que nunca nos ponemos a pensar porque los demás no pueden serlo.
Luego de esto pense, me encanta siempre justificar a los demas, pero para terminar de destruir el dia y darme cuenta de que a veces las personas que tienen cierto estandar no pueden dejar de ser mas estupidas, aparece la mentada "Señorita" que le gusta Cagarse en todas las platicas ajenas y historias en las que queres relusir como el mejor para sentirte bien, y comienza a alardear que el mentado Limon podrido esta enamorado de su amiga, cuando ni siquiera conoce como amarse asi mismo o por lo menos no tiene suficiente caracter para decidir, pobre idiota. Pero esta historia es pasada (aunque sucedio ayer) queria compartir el hecho de que no siempre somos los de los errores, la mayor parte del tiempo son los demas, y con respecto a la sobrada desquisiada creo que un dia de estos pierdo los estribos de mujer paciente y le hago la vida de cuadritos, pero sera otra historia ...

Quien, quien eres tu?
para hacerme sufrir, para hacerme llorar
y quien, quien crees que eres tu
para hacer de mi vida un estupido mas
quien, quien eres tu?
para hacerme sufrir, para hacerme llorar
si hoy tu eres feliz
porque tengo yo que sufrir por ti
dime quien eres tu?




Así acabo la historia en un barcito escuchando estas canciones de cavanga, en el cual todos tomaban y yo me bebía un "Juguito",porque tal fue mi mal día que no había de lo que yo quería tomar, pero la verdad es que no te maldigo pero nunca debí fijarme en ti. 



2 comentarios:

  1. Bueno eso muchas veces tiende a suceder, son cosas que uno a veces no espera...! Talves no era la persona indicada para ti, pero toma en cuenta esta experiencia para que la historia no vuelva a repetirse.
    Se que algún día encontraras alguien que no estará confundido, y que realmente sera la persona que te quiera, te valore, te respete...
    El amor nose busca, el amor llega cuando menos lo esperas..! :) ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo sigo creyendo en el aunque se que me decepciono, las cosas siguen, si los otros no pueden portarse maduramente pues lo hare yo :) para que las cosas no me afecten.. Muchas Gracias por tus palabras :D

    ResponderEliminar