Planeta Aceituna

jueves, 5 de julio de 2012

Atractivo encontramos en lo mas Repugnante

Este tema me hizo pensar bastante, al decir esto, no me refiero a personas feas. Me refiero a que siempre nos encantan las personas que nos tratan mal y nos dicen unas cosas que ni siquiera nosotros mismos en los casos mas extremos de nostalgia nos la decimos. 
No estamos para rogarle a las personas, eso es algo que yo no entiendo, ni la mayoría de nosotros piensa, porque nos han insistido de que se debe luchar por amor, pero que pasa cuando sabemos que esa persona, no nos quiere y la situación se vuelve repugnante. Vamos a ser masoquistas y seguir contando la misma historia. 
Vivimos como matenme porque me muero, siempre queremos ser la victima del caso, y es algo que yo evito siempre, porque no me gusta sentir que yo soy la sufre porque realmente llegamos a este grado cuando dejamos que nuestra mente se crea esto.
Porque siendo un ser Repugnante, vació y todavía vemos que no hay ni poca esperanza de que nos quieran seguimos ahí?
Sencillamente, queremos llenar el vació de amor, que no podemos darle a los que nos quieren por dárselo a alguien que esta vació como nosotros que tampoco a podido dárselo a quien lo quiere y termina lastimándote, porque formas parte de los que lo quieren.
Quien inventa este circulo vicioso que no se detiene?
Desgraciadamente nosotros mismos, porque nunca entendimos, que no se le llama EGO, se le llama DIGNIDAD al hecho de que no debes dejar que otros sientan que vos los necesitas mas que ellos a vos.
A veces hay que hacerlos sufrir o esperar un poco. No crees?

2 comentarios:

  1. Algunas de las cosas que nombras, son las porqeu me gusta esta cancion :D, no es tratar de llenar un vacio, es solo que tal ves no tengas nada que llenar, como eso de encontarr tu media naranja, que somos seres incompletos :s, en fin no dejar que el estar con una eprsona se vuelva una prioridad; espero sigas posteando D:

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :D .. si pues pienso que siempre sentimos que lo que menos tiene lo que buscamos es lo que mas nos gusta! :) es por eso, que al igual que vos, el nombre de esta canción me llena bastante!

    ResponderEliminar