Planeta Aceituna

domingo, 12 de febrero de 2012

Cuando se Aprende a Madurar.

Creo que ahora lo único importante para mi es aprender a vivir con las cosas que me gustan, sin importar si le importo a alguien. Si, en algunos momentos pienso en ciertas cosas, pero tengo y quiero entender que no necesito de ello para seguir viviendo y realmente, hay personas que necesitan ser felices sin nosotros.
Ese tipo de personas resulta que son las que mas nos importan, las que ya tienen a alguien que verdaderamente quieren y hasta cuando vamos a seguir dejando que nos humillen en el punto de que nos buscan solo cuando ellos nos necesitan, la verdad yo me canse y por eso, decidí dejarlo a un lado, pero no salí de una para empezar en otra, pero relativamente me ayudo para darme cuenta que ya no quería seguir con esa rutina de mierda, que sentía que me asfixiaba, no puedo hablar mal de el, porque se había convertido en mi Gran adicción, y pues resulto que un día termino de matar mis ilusiones y así me di cuenta que ya no quería necesitarte.
Afortunadamente me cure de ese mal, pero hasta cuando vamos a seguir esperando algo de quien realmente no tiene ni la mas pequeña intención de querernos, es tanto el ardor de sentirte necesitado por alguien? .. La verdad es que en mi soledad he comprendido de que no necesito que alguien me levante con un mensajito de buen día con falsedad.
Al final siempre esta el hombrecito que te coquetea todo el tiempo y al final no llega a ningún lado cuando le decís la verdad que solo sirve para calentarte la mente.. 
Por favor sean lo suficientemente Grandecitos para cumplir con las cosas que quieren, porque es fastidioso para ambas partes, y mas para quienes estamos desde el plano de escuchar todos sus intentos fallidos y que en lo mas mínimo nos importa entender su situación  si no va a ser para completamente comprometerse en algo que se anda buscando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario