Planeta Aceituna

viernes, 13 de enero de 2012

Deseos, Sueños.. Poder... Todo es lo mismo!

Mas que deseo quise decir "Sueño" otra manera de conocer lo que quiero decir.. 


Quizás estés pasando por la misma situación que yo, que quieres algo y siempre cuando es lo mas importante para vos como que todo se hace difícil, no es que quiera decir que soy una persona pesimista, pero no soporto el hecho de que hay personas que tienen tantas cosas y no las aprovechan y las otras que no tienen nada desearían todo eso, no pueden desprenderse.


Estamos en un momento realmente difícil carente de oportunidades, y realmente es un Placer poder ayudar a alguien que no tiene ningun recurso y saber que no puede regresarte nada, en pocas palabras que te llamen "Generoso".


Creo que me desvié de todo lo que quería opinar sobre mi situación pero ya vez estoy pensando mas en mi que en alguien mas que lo desea mas que yo, pero no es el punto de complacerlos a todos.


No quiero complacer a mi "Ego" con cosas simples que la mayoría desea, mas que todo es poder dar sin recibir nada, es como se demuestra el amor entre individuos, y la verdad siempre hay gente que se anda de quejoso que su vida no significa nada cuando tienen mas de los que no tienen nada y siempre desean vivir, siempre quieren tener lo mas nuevo y lo mas caro. En un tiempo conocí a alguien asi que en vez de hablar de lo bueno que había sido poder lograr sus deseos solo dijo que el no quería ser mediocre y pobre :O ... La verdad es que Llegara el día en el que este peor que antes..


Perdi todas las ideas del titulo, pero no me importa, queria que supieran que Oportunidades hay pocas, porque el tiempo es uno y la vida consta de Oportunidades únicas, y nunca hay que dejarse llevar por su "VanaGloria" porque la vas a perder.


"Ayuda a quien no puede, y serví sin esperar que te sirva" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario